Inicio » Servicio

Sistema de Servicio
El departamento de servicio post-venta ayuda a asegurar el trabajo de varios servicios; está constituído con un staff de seis personas de servicio al cliente, así como del staff de instalación y mantenimiento.

Con un staff amigable, cálido y paciente; con una actitud laboral orientada al detalle, así como al análisis profesional, estamos dedicados a resolver todos sus problemas y le damos la bienvenida a sus sugerencias y consejos. El staff de instalación y mantenimiento está dividido en cinco grupos que atiende a los clientes en todo el mundo, lo que asegura la instalación, depuración y mantenimiento de la producción.

Compromisos del Servicio
1. Nuestros usuarios de los equipos de incubación EI tienen derecho a una guía de instalación técnica anual sin cargo alguno.

2. Los equipos de incubación EI y sus accesorios tienen un año de garantía, excepto los productos de vidrio o plástico. Toda la máquina y los accesorios (sólo los originales) pueden acceder a reparación sin costo alguno dentro del período de garantía.

3. Usted puede comunicarse con nosotros en el momento en el que tenga dudas sobre la máquina. Nosotros quisiéramos coordinar nuestro equipo técnico profesional para ayudarle a eliminar pérdidas o evitar daños al equipo por medio de las llamadas telefónicas. A través de las comunicaciones, los clientes pueden mejorar sus expeiencias prácticas en reparación y a formar una mejor comprensión de nuestros productos y servicios.

4. Para una falla de un equipo de incubación que exceda el período de garantía, podemos coordinar un plan con el staff técnico que le ayude a reparar el equipo puerta-a-puerta. Después de la reparación un determinado cargo por reparación sera cobrado, incluyendo los honorarios por accesorios y servicios. O, los clientes también pueden enviar por correo a nuestra compañía para reparar los accesorios deteriorados; los honorarios se cobrarán de manera acorde.

Nuestra compañía también provee servicios de consultoría. Si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de incubación, contáctenos y le ofreceremos nuestras sugerencias y mejor servicio.

Se ofrece entrenamiento sin costo cada mes desde el día 10 hasta el 20, para ayudarle a los nuevos usuarios a conocer las ideas y formas para operar diferentes máquinas. Además, le proveemos comida y acomodación.

Productos principales